Que extraña es la mente a veces. Me sobrecojo sólo de pensar en los hiLos de secuencia de pensamientos que nos llevan a trazar las estructuras compLejas de acción que acaban reflejando lo que somos por lo que hacemos. Sin más demagogia. La secuencia ha sido esta: Paso 1 Quiero dormir. Paso 2 Escribo en un webLog de libre acceso sobre un libro que leí hace tiempo.
Lo que reaLmente me fascina es lo que ocurre entre ambos pasos. Sin quererLo me dio miedo (otro debate para coffe and cigarettes sería qué demonios ocurre en nuestro cerebro cuando tienes miedo, pero en esa materia no soy más que un profano) porque sé que no dormiré. Primero está el tema de la postura y los picores nocturnos que a veces me llevan a pensar que en mi cama haya liendres... esto, no, no... me niego, son picores psicosomáticos, o eso espero. Pero lo más jodido es, y esto parecerá un anuncio de compresas en breve pero me arriesgaré, en qué hay que pensar para dormir ? Lo he intentado todo. Cuando tenía 15 años tenía fantasías eróticas pero ahora que he crecido intento ideaLizarme dando una paLiza a 4 porteros de discoteca o marcando muchos goLes en un campeonato importante. En ambos sueños mi persona observa atenta cada uno de mis movimientos y se siente orgullosa de mi. No veo mucha diferencia entre mi efervesciente adoLescencia y el presente.
Pero joder ! Lo realmente perfecto sería... sería... un reguLador de sueño ! Lo
recuerdo muy bien. El protagonista de una noveLa cyberpunk llamada Un Fuego en el soL llevaba uno acopLado sobre un impLante corímbico que no era más que una pequeña malla metáLica que rodeaba su cerebro, junto con un pequeño periférico de entrada para cartuchos moody de personaLidad. Para que me entienda cuaLquiera, el gachón tenía una raja en la cabeza donde se enchufaba cartuchos como si fuera una Super Nintendo que aLteraban su personaLidad.
Lo de enchufarme cartuchos no me conviene del todo (lo cual no quiere decir que para determinadas circunstancias no me atraiga la idea), estoy muy contento con la que ya tengo, pero un interruptor ON/OFF... es justo lo que necesito ! Y es que aún recuerdo a Eduard Norton en Fight Club: Cuando padeces de insomnio nunca te duermes del todo, pero nunca estás del todo despierto.
Bueno, pese a que no padezco insomnio, sí que he buscado ese dichoso reguLador, anheLando tal vez dejar de llamar "mañana" a lo que se ha convertido en "hoy".