Vaya vaya, los pajarillos cantan, las nubes se levantan...
tasita me visita, y mi kine se deprime (ésta me ha saLido asonante, pero es que
no soy cantante...)
lunes, noviembre 21, 2005
Cuenta atrás
De momento llevo la mitad del libro y ... yo diría que o me he vueLto más tonto o éste libro requiere una profunda búsqueda interiorista de la persona que llevamos dentro, la cuaL será la que al fin y al cabo reaLice la pertinente interpretación. No obstante, y evocando a Kine(sia) en su vertiente más pragmática, diré que no tengo tiempo para terminar el libro hoy por hoy.
Tengo que crear (de Creativo, va: Que posee o estimula la capacidad de creación) una pubLicación editorial y no sé por donde meterLe mano al asunto.
Hoy no me queda otra que rezar aquellas paLabras que tantas ampollas (levantar ampollas loc. Causar gran disgusto, irritación o desasosiego: su discurso levantó ampollas) levantaron en su día: HoLa soy coco, a trabajar!
sábado, noviembre 05, 2005
La mano invisibLe
El Zahir es una expresión de la mitología islámica del sigLo XVI que significa algo que, una vez que se ha visto, no se puede oLvidar. La referencia proviene de un cuento de Jorge Luis Borges, donde el autor se obsesiona con la imagen de una moneda, en la que no no deja de pensar, incLuso cuando la ha perdido de vista.
Mi Zahir es el sexo, el amor, y la pareja. O al menos eso dice Coelho a través de un test que acabo de hacer.
Uno de los regaLos de cumpLeaños que me hizo mi persona fué precisamente este libro de PauLo Coelho. Así que más literatura existencial del que sin duda fué el autor que cambió mi visión del mundo, de la magia, del amor... de la vida. Seguramente, y ciñéndonos a las enseñanzas de este maestro brasiLeño, este libro ha llegado en un momento necesario. Puesto que no existe la casualidad, sino el desconocimiento... te daré las gracias. Seguramente hiciste lo que hiciste, porque así lo necesito.
Magia editabLe
Vale... hoy café con leche y que baiLen los dedos al ritmo del sonido de la cuchara. Me siento bien, y con ganas de darLe una oportunidad a la triviaLidad. Sí, ¿por qué no? Podemos habLar de lo que he estado haciendo, de cómo me ha ido, de aquella vez que dando toques con el baLón me di un peLotazo en la cara... etc. Uf, sí por favor; ha sido una mañana de sábado sobrecargada de magia. SóLo abrir los ojos y comenzar a dar vueLtas y saLtitos con una enorme sonrisa que dice "sí, increibLe ! no hay despertador y no tienes nada que hacer". Ya habrá momentos para charLar y debatir, si es menester, sobre la extraña condición del ser humano, o por qué el amor dueLe tanto... pero aún no... aún no. Hoy la vida es una aventura y ya me he comido varios capítuLos.
Sí, he prometido habLar de todo y de nada en profundidad. De hecho en el párrafo anterior dejé muy cLaro que para leer acerca de la extraña condición del ser humano habremos de remitirnos a otro post. Pues no puedo evitarLo: Si quieres hacer experimentos (para los nostáLgicos recomiendo "El Mundo de Beakman") acerca de comportamientos aLeatorios y patrones de respuesta en circunstancias no programadas ((jaja)), meted a 13 personas en una casa ruraL. Bah, no hubo confLictos... pero fué muy interesante de cara a la observación. Lo mejor:
Unas increibLes vistas
Un tejado pLano desde el que ver las estrellas
Una cocina con barra americana
Muchas habitaciones niditos de amor para Mi Persona
Un porche para barbacoas
Un coLumpio inédito hasta el momento
Una chimenea donde asar castañas
Un castaño por si se te acaban las castañas
De día: Heidi. De noche: Sé lo que hicísteis el úLtimo verano.
Batallas campaLes de bellotas
Más un sin fin de conductas iLícitas
200 € un fin de semana... 10 € por persona
Más barato que dormir en la calle.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)